Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestro posicionamiento como empresa global es siempre una crisis potencial": Torod Neptune es director mundial de comunicación del Grupo Lenovo

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1614 (9 MARZO), 2020, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La crisis más grande que he manejado es una que nunca ha sucedido. Y precisamente no ha sucedido porque hemos trabajado para evitarlo". Son palabras de Torod Neptune, director mundial de comunicación de la tecnología Lenovo desde 2017. En una entrevista concedida a Anuncios con motivo de una reciente visita a España, Neptune trata de cuestiones relacionadas con los retos de la estrategia de comunicación de la compañía, la relevancia de la sostenibilidad y la importancia de las relaciones públicas en términos de negocio. además, desvela las claves que en su opinión diferencian a la compañía de su competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno