Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior
René Ponce Carrillo
;
Lilia Mercedes Alarcón Pérez
[1]
[1]
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
México
Localización:
Actualidades Investigativas en Educación
,
ISSN-e
1409-4703,
Vol. 18, Nº. 3, 2018
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse