Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando González Ferriz, Javier Sánchez García, Fernando Garrigós Simón
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 128, 2023, págs. 147-170
El efecto de la covid-19 sobre el sector exterior español
Fernando González Ferriz
Economía UNAM, ISSN-e 2448-8143, ISSN 1665-952X, Vol. 19, Nº. 55, 2022, págs. 215-236
Marketing 5.0 and new technologies before and after the COVID-19 pandemic
Fernando González Ferriz
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 40, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Economic Problems between Economic Globalization and Crisis Management II)
The effect of COVID-19 on international trade: the case of Spain
Fernando González Ferriz
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 44, 2022, págs. 32-49
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional: la aplicación de las nuevas tecnologías a la investigación de mercados en los ciclos de comercio y marketing
Fernando González Ferriz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 105-121
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España
Fernando González Ferriz
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 1, 2021, págs. 1-20
Fernando González Ferriz
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 42, 2021, págs. 138-157
Fernando González Ferriz, Javier Sánchez García, Fernando Garrigós Simón
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2020, Época 2), págs. 153-174
La importancia de la estrategia de marketing en la internacionalización de las empresas españolas
Fernando González Ferriz
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales / coord. por A. Giménez Morera, Alfonso Ortega Giménez, Ángela María Castellanos Cabezuelo, Amparo Bonet Juan, 2023, ISBN 9788411940948, págs. 243-250
The influence of new marketing approaches on the export performance of Spanish firms
Fernando González Ferriz
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Fernando Garrigós Simón (codir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados