págs. 1-21
Pastiche y neovanguardismo, hibridación, ludismo y postpoesía… o "bluff": Agustín Fernández Mallo y el laboratorio Nocilla
págs. 22-34
págs. 35-63
Más allá de las mujeres fálicas: subversión del rol de género en ficciones audiovisuales del siglo XXI
págs. 64-78
"Manicomio español": El excéntrico debut tras las cámaras de Fernando Fernán Gómez adaptando a Gómez de la Serna, Poe, Kuprin y Andreiev (Manicomio, 1953)
págs. 79-96
Las epopeyas clásicas y el cine: Cuidado con los griegos y sus regalos
págs. 97-128
El audiovisual en escena: del teatro multimedia al teatro intermedia a través de la videoescena
págs. 129-165
Un dios de sanación y de destino: La presencia de los mitos y atributos odínicos en la serie Vikings (2013)
págs. 166-182
La imago mundi de Juan Bonilla: entre el posmodernismo y la narrativa de la imagen
págs. 183-213
El "blockbuster" como género analógico: "Pacific Rim" y la ambigüedad del gusto "trash"
págs. 214-235
El universo temporal de Christopher Nolan: Cronología, identidad y fragmentación
págs. 236-262
págs. 263-293
"Parásitos": síntesis cinematográfica de una figura milenaria
págs. 294-311
págs. 312-327
La mujer a través del cine indio: cultura de la violación y feminismo
págs. 328-366
Literatura y cine, una coreografía de la mirada.: A propósito de lo indecible, en "El animal moribundo" (Philip Roth, 2001)
págs. 367-396
págs. 397-426
Unamuno y su «costumbre»: el tratamiento del amor en Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar (2019)
págs. 427-445
págs. 446-465
En un lugar de Scranton, Pensilvania: la belleza de las cosas normales en los personajes de "The Office".
págs. 466-484
“Doctor en Alaska” 6/17: teoría, literatura y conflictos de interpretación en (una) serie
págs. 485-515
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados