Honor de empleado público absentista: a propósito de la STS-CIV 382/2020 de 30 junio
El concepto de autoridad judicial para emitir una orden europea de detención y entrega: la jurisprudencia del TJUE y su posible aplicación al fiscal español
Modificaciones estructurales de sociedades en concurso: reflexiones acerca de sus principales problemas prácticos
Del simple hecho de ingresar dinero privativo en cuenta compartida con el otro cónyuge no cabe inferir atribución de ganancialidad ni aportación gratuita a favor del consorcio: Comentario a la STS de 1 de junio de 2020 (RJ 2020, 1342)
IRPF reducciones: renovación de seguro colectivo como novación modificativa: (STS de 3 de marzo de 2020 [RJ 2020, 877_])
Valoración en las hojas de aprecio del expediente expropiatorio de la indemnización inherente a las actuaciones urbanizadoras: STS núm. 541/2020, de 25 de mayo (RJ 2020, 1237)
Los mensajes de texto remitidos a un teléfono móvil, constituyen una vulneración del derecho al honor, aunque no sean divulgados: Sentencia 175/2020 de 12 marzo (RJ 2020, 1133)
El TJUE sentencia que los gastos hipotecarios deben devolverse al cliente si derivan de una claúsula abusiva: STJUE de 16 julio 2020 (JUR 2020, 211174)
Poner la pegatina de la ITV en un coche que no la haya superado es delito: STS 343/2020, de 25 junio (JUR 2020, 208777)
Cobrar en negro justifica la extinción del contrato por la persona trabajadora: STS (Sala de lo social) núm. 480/2020, de 18 de junio de 2020 (JUR 2020, 211360)
La autenticación de publicidad y anunciante en la publicidad nativa y en particular, en la publicidad de "influencers": The authentication of advertisements and advertisers in native advertising, in particular, in advertising carried out by influencers
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados