Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ni agencias nacionales ni agencias multinacionales. Simplemente agencias: Tema Libre

  • Autores: Julián Bravo Navalpotro
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 3-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El autor defiende en su artículo que la Administración debería adjuntar sus campañas sobre criterios de eficacia, antes que con criterios nacionalistas. Sostiene que una agencia conviene a un anunciante- público o privado- por el servicio que pueda prestarle, no por la nacionalidad de los titulares de sus acciones.

      Hubiéramos querido contar con otros puntos de vista en torno a este controvertido tema, pero no fue posible conseguir otras colaboraciones que dieran el contrapunto para el debate que creemos necesario. Pese a ello y a que este trabajo fue redactado hace algunas semanas, creemos que es importante sacarlo a la luz, y así lo hacemos por su interés profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno