Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Por tercer año consecutivo la inversión en revistas creció más del 20%: Aunque disminuyó el número de marcas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde 1983, la inversión publicitaria en el medio revistas viene incrementándose anualmente por encima del 20 por 100. En 1985 el incremento fue del 22 por 100, lo que, a pesar del incremento de tarifas, significa un crecimiento real de la publicidad en el medio. Sin embargo, el número de marcas ha disminuido, y eso parece indicar que el aumento de inversión viene producido por un mayor esfuerzo de las marcas, que usan espacios más grandes y más color.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno