Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión creció en TVE 1 y disminuyó en TVE 2. Disminuye la participación de TVE: La inversión publicitaria en España/2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 11-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio televisión sumó una inversión de 74.589 millones de pesetas en 1985. De esa cifra el 72,6 por 100 correspondió a TVE 1. Los canales autonómicos y circuitos regionales fueron los que más crecieron, aunque su participación es aún pequeña. El primero de ellos en TV 3, que tiene el 5,6 por 100 de la inversión. La participación de TVE pasó de un 96,.2 por 100 en el 84, a un 93,7 en el 85.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno