Valores educativos comunes y específicos: análisis descriptivo de su integración pedagógica en las materias escolares a partir de la percepción de los docentes sobre su actividad
Silvana Longueira Matos, Antonio Rodríguez Martínez, José Manuel Touriñán López
págs. 23-49
págs. 50-57
En torno a la formación del filósofo (y del pedagogo): un enfoque radical
págs. 58-69
págs. 70-82
págs. 83-96
págs. 97-107
págs. 108-115
págs. 116-133
págs. 134-147
págs. 148-159
El pensamiento crítico en la mejora de la práctica de docentes en formación de secundaria - inglés
Ricardo Rafael Macareno Flores, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
págs. 160-173
Identidad y cultura: una viaje a las raíces Raramuri
Raquel Adilene Escudero Gonzalez, Jesús Adolfo Trujillo Holguín, Francisco Alberto Perez Piñon
págs. 174-184
Reseña del libro: adecuada gestión civil y efectiva gestión gubernamental para construir una nueva cultura ciudadana
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados