págs. 23-42
págs. 43-60
Gamificación en el aula de educación infantil: un proyecto para aumentar la seguridad en el alumnado a través de la superación de retos
págs. 61-82
págs. 83-99
págs. 101-114
págs. 115-133
Inmaculada Baixauli Fortea, Soledad Gómez García, María de El Puig Andrés Sebastiá, Carmen Berenguer Forner
págs. 135-150
págs. 151-168
págs. 169-184
págs. 185-202
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-77-2
págs. 205-207
Matera, M. (2018). Explora como un pirata. Bilbao: Ediciones Mensajero.
Es reseña de:
Explora como un pirata: gamificación y diseño de cursos inspirado en los juegos para implicar a tus alumnos y ayudarles a ser mejores estudiantes
Mensajero, 2018. ISBN 9788427141698
págs. 208-209
Es reseña de:
El acoso escolar y la convivencia en los centros educativos: guía para el profesorado y las familias
Comunidad de Madrid, Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, 2019. ISBN 978-84-451-3776-5
págs. 209-211
Es reseña de:
Nuevas tecnologías aplicadas a la actividad física y el deporte / coord. por Francisco de Borja Sañudo Corrales
Thomson Reuters Aranzadi, 2017. ISBN 978-84-9177-316-0
págs. 211-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados