Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un cerebro en la sombra: Miguel Monfort

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 394 (31 JULIO), 1989, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Le ha tocado administrar una herencia conflictiva. Miguel Montfort lleva casi en solitario la pesada carga del mito MMLB. De los cuatro socios fundadores, sólo quedan dos, él y Eddy Borsten. El problema es que la otra mitad, la que abandonó el barco, era la que más brillaba, cuando menos socialmente. Miguel Montfort se ha propuesto rescatar el nombre de MMLB de la historia y suprimir cualquier evocación del ayer. Lucha para que su agencia no viva de las rentas de un pasado glorioso y se afana por reconvertirla y adaptarla a los nuevos tiempos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno