La desprofesionalización de la docencia: viejas cuestiones, nuevas amenazas
págs. 12-17
págs. 20-39
Cultura barroca en el cuerpo de una mujer del Siglo XVII: performance de resistencia femenina
págs. 42-55
De la metáfora como forma política: sobre el mostrar/decir del arte en torno a la trata de mujeres
págs. 58-74
Cifrado y funcionalidad en la armonía tonal: una propuesta para el aula
págs. 78-100
La fantasía como agente de resistencia en una práctica artística pedagógica
Sonia Barbosa Ortiz, Carlos Andrés Rivera, Vanesa Rodríguez, Juliana Rosas Rodríguez
págs. 104-131
La docencia: Técnica del decir verdad social para la producción y modificación de los sujetos
págs. 134-150
Entrevista realizada a los fundadores de la Galería Naranjo & Velilla: Adolfo Naranjo y Pilar Velilla
págs. 154-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados