La matemática al servicio de la publicidad
Danilo Díaz Levicoy
págs. 13-26
Estereotipos sociales asociados a seis nombres propios en una muestra de cuarenta sujetos de nivel educacional superior
Gastón Felipe Salamanca Gutiérrez, Felipe Riffo Luengo, Daniela Riffo Mardonez
págs. 27-51
Itinerario y desafíos de la formación inicial docente en Chile
Héctor Gómez Cuevas
págs. 53-83
Reflexión sobre los propósitos de la sociedad y la educación actual
Luis Herrera Vásquez
págs. 85-100
El uso de las canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés
Sergio Lopera Medina
págs. 101-113
Capital Cultural y Educación superior; una ecuación imperfecta
Sonia Brito Rodríguez
págs. 115-138
Knowledge of multiple intelligences: a very useful tool for the work of a teacher
Manuel J. Mederos, Olimpia Sidres Gacita
págs. 139-145
Comprensión del discurso académico escrito en estudiantes de biología de la Universidad de Concepción
Pamela Ramírez Peña, Bernardo Riffo
págs. 147-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: