InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relatos del proceso de construcción identitaria del profesorado de y para la justicia social
Marisa Guzmán Munita, Carolina Pilar Villagra Bravo, Angélica Riquelme Arredondo, Simona Mayo González, Ricardo Antonio Sánchez Lara
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 1-21
La Яevuelta del molesto virus y la experiencia narrativa por y con los niños
Angélica Riquelme Arredondo, Carolina Peña Arriagada
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las infancias en el foco de la investigación y vivencias infantiles de la pandemia), págs. 199-204
Angélica Riquelme Arredondo, Cristina C. Achavar Valencia
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), págs. 36-60
La literacidad, conceptualizaciones y perspectivas: Hacia un estado del arte
Angélica Riquelme Arredondo, Josefina Quintero Corzo
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 96, Nº. 2, 2017, págs. 93-105
Reproducción de identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado: Un estudio de caso
Angélica Riquelme Arredondo, Josefina Quintero Corzo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Valeria Quiroz, Angélica Riquelme Arredondo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 27, Nº. 69-70, 2015, págs. 116-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados