Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Volvemos a ser una Love Brand": Laura Ros, directora general de Vokswagen España

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1608 (2 DICIEMBRE), 2019, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Laura Ros, directora general de Volkswagen España, fue la segunda de las ponentes de la octava edición de Mentes que despiertan Mentes en el que hizo un repaso a la trayectoria de la marca de coches antes, durante y después del escándalo por las emisiones contaminantes de diésel (dieselgate). Esta crisis, que estalló en septiembre de 2015, supuso un gran reto desde el punto de vista de la comunicación y el marketing para hacer que la marca Volkswagen no solo dejara de ser odiada por los consumidores sino que volviera a ser una Love Brand, como presumía de serlo antes del escándalo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno