Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Maruri lanza el guante en el duelo agencias vs consultoras: Eduardo Maruri, ceo de Grey Europe y vicepresidente del global creative Board de Grey

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1608 (2 DICIEMBRE), 2019, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Brillante, contundente y provocativa. Así definiría en Twitter la ponencia de Eduardo Maruri, Presidente y ceo de Grey Europe y vicepresidente del Global Creative Board de Grey, un asistente a esta nueva edición de Mentes que despiertan mentes. Y es que el directivo sacó pecho desde el inicio de su charla por el trabajo de las agencias creativas en un momento en el que las consultoras han desembarcado con fuerza en su terreno. Al margen del intencionado desafío que presentó, subrayó la importancia de la tecnología, la responsabilidad social, la activación y la inclusión como principales ejes de la creatividad hoy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno