Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marejada publicitaria de papás con bebé: la quinta del biberón.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Son peligrosos. Explosivos. Pura dinamita. Juegan con textos de azúcar e imágenes de miel. Clavan dardos tan emponzoñados de ternura que convierten en mantequilla los corazones más duros de pelar. Son anuncios habitados por padres que no sufren alergia a los biberones ni tienen miedo a pringarse con pañales. Acunados por la estrategia más emotiva de la que hay noticia desde que el mundo es mundo, cantan la nana de una nueva raza de productos: la raza de los bancos, relojes o maquinillas de afeitar que confían sus campañas a un hermoso querubín enroscado en los brazos de su amantísimo papá.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno