Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundador de Ogilvy & Mather y mito de la publicidad: David Ogilvy, un rey con castillo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 5-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cocinero antes que publicitario y jardinero a la vez que símbolo de la creatividad, David Ogilvy vino a Barcelona, en Talgo, según precisó, desprovisto de su característica pipa ("la dejé hace dos años") y provisto de grandes dosis de lucidez, entusiasmo y sentido del humor. Argumentó sobre la creatividad actual, que en su opinión sólo trata de ser original y no vender; criticó los perniciosos efectos de los premios publicitarios, reafirmó sus amistosas relaciones con el marketing directo, recordó los mejores anuncios que ha escrito y contó su vida de semirretiro en su château francés. El último mohicano de la brillante generación publicitaria de los cincuenta y sesenta fue entrevistado en exclusiva por Campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno