Cuarta edición del Festival, con la participación de 70 agencias y 76 productoras: 374 películas concurren al festival de San Sebastián.
págs. 5-6
Premiadas en el festival: duelo de titanes.
págs. 9-21
Mipex y el fabricante de El Pozo, protagonistas de una sentencia que Lema Devesa califica de "notable": reconocido el derecho de propiedad intelectual de una campaña.
págs. 23-23
págs. 24-24
Ante la Europa del 92: el consumidor español, un desconocido con mil caras.
págs. 26-27
Acuerdo entre los fabricantes y los institutos nacionales de consumo y toxicología: detergentes mas seguros.
págs. 28-29
Dos candidatos preparados y dos en lista de espera: menos de un mes para el despegue de las televisiones privadas.
págs. 32-33
Vigente desde el 29 de julio de 1988: la Ley de Costas comienza su guerra contra la publicidad exterior.
págs. 33-33
Editada por Planeta Revistas y con un lanzamiento de doscientos millones de pesetas, nace una nueva revista femenina: Práctica Mujer: dos en una.
págs. 34-34
Sin dejar de percibir la subvención de las tasas: la publicidad podría llegar a la BBC.
págs. 35-35
Los vídeos comunitarios han ofrecido su colaboración a los futuros concesionarios de canales privados: pendientes de un cable.
págs. 36-36
El programa concurso vuelve a la cabeza de la clasificación de Ecotel: el precio vuelve a ser justo.
págs. 40-40
págs. 43-46
Automóviles: espectacular crecimiento de un mercado cuya inversión publicitaria creció un 47,2 por 100 en 1988: la máquina de los récords.
págs. 49-55
Encuesta realizada por Time sobre la imagen corporativa y el comercio en la Europa de los 90: carrera de obstáculos.
págs. 56-59
Miceh Malka, Javier Vallhonrat y el País Dominical premiados por la AFP/PMM: Eterno Efímero: fotografía publicitaria a toda máquina.
págs. 60-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados