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Encuesta realizada por Time sobre la imagen corporativa y el comercio en la Europa de los 90: carrera de obstáculos.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 345 (1 MAYO), 1989, págs. 56-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad funciona. Hay una ventaja real y perceptible para las compañías que se anuncian comparadas con las que no lo hacen. Crear una imagen corporativa positiva es la primera condición necesaria, que no suficiente, para la consecución y mantenimiento de un alto grado de reconocimiento y de familiaridad con la compañía. La creación de una imagen positiva es más fácil de conseguir en el propio país de origen que traspasando las fronteras, desigualdad que puede ser contrarrestada e incluso anulada mediante acciones publicitarias a nivel internacional. Estas son las conclusiones más importantes que se desprenden de la conferencia pronunciada por Roger Woodhouse, director de marketing de Time Europa, a propósito de la encuesta realizada a nivel europeo por Time Magazine sobre la imagen corporativa y el comercio en la Europa de los 90. A esta conferencia, que tuvo lugar en Madrid el pasado 12 de abril, asistieron, entre otros, Linos Kogevinas, director de Time para Europa, Medio Oriente y África; Alain Ranchoux, de Time París, y Marc M. Weimberger, representante de Time en España.


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