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Los vídeos comunitarios han ofrecido su colaboración a los futuros concesionarios de canales privados: pendientes de un cable.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 345 (1 MAYO), 1989, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante la “posición inmovilista”, adoptada por la Administración, los vídeos comunitarios han manifestado su incertidumbre y preocupación por el futuro de un sector al que le cuesta trabajo culminar su regulación jurídica. Después de varias reuniones infructuosas con Javier Nadal, director general de Telecomunicaciones, las conversaciones han quedado bloqueadas, situación que puede conducir a que “el sector de vídeo comunitario se autoliquide en una especie de hariquiri colectivo”, según informó a Campaña Jaime González, presidente de la Asociación de vídeos Comunitarios (Avideco), entidad que agrupa a la mayor parte de la empresas del sector. En la reunión convocada por Avideco y BTV Europa, sociedad distribuidora de programas de vídeo comunitario, se acordó organizar todo tipo de acciones de presión social y jurídica en caso de que el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones procediera a cortar las emisiones.


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