Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acuerdo entre los fabricantes y los institutos nacionales de consumo y toxicología: detergentes mas seguros.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 345 (1 MAYO), 1989, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las menciones a la novedad y concentración de los productos, la aparición de usos y conductas no apropiados o peligrosos y la posible discriminación de la mujer fueron los asuntos relativos a la publicidad de detergentes regulados en el acuerdo firmado entre la Asociación de Fabricantes de Detergentes, Tensoactivos y Productos Afines (ADTA) y los institutos nacionales de Consumo y Toxicología.

      El acuerdo supone también el compromiso de la ADTA de que sus miembros informen al Instituto Nacional de Toxicología sobre la composición de sus productos e incluyan en las etiquetas de los mismos el teléfono del Instituto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno