Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jornadas Internacionales de Sponsoring Deportivo: ¡O jugamos todos, o rompemos la baraja!

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 346 (16 MAYO), 1989, págs. 52-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que el deporte necesita de la esponsorización y que ésta necesita de aquél fue la idea que durante dos días estuvo latente en las “Jornadas Internacionales sobre Sponsoring Deportivo”, celebradas en Barcelona. En ellas ha participado un centenar de profesionales vinculado a la publicidad, el marketing, el deporte y los medios de comunicación, convocado por la empresa Gestión de Eventos y Comunicación, la fundación Barcelona Promoció y el diario Sport.

      La relación esponsor-deportistas-evento-medios de comunicación fue otro de los importantes temas analizados en estas Jornadas, en las que en numerosas ocasiones se clamó por la implantación de exenciones fiscales ante el desierto del ministerio de Economía y Hacienda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno