Transformación de la enseñanza de la ciencia en profesores de secundaria: Efectos de los Cursos Nacionales de Actualización
págs. 7-37
La enseñanza de la lengua escrita en la educación básica a través de sus programas y modelos pedagógicos: Balance y perspectivas
págs. 38-56
Dos ejes para la actualización de los profesores de lenguas a distancia: lingüística aplicada y tecnología educativa
Ma. del Carmen Contijoch Escontria, María Elena Delgado, Laura García Raga, Dulce María Gilbón Acevedo, Karen Lusnia, Leticia Martineck, Verónica Peña, Alina Signoret Dorcasberro, Carmen Tobío
págs. 56-76
págs. 77-94
págs. 95-110
págs. 111-127
La investigación curricular en México: La década de los noventa
págs. 128-132
La comprensión del cerebro: Hacia una nueva ciencia del aprendizaje
págs. 133-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados