InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, Colombia
Felipe Vallejo Uribe, Zulima Azeneth López Torres
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 17, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 225-237
La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias
Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 12, Nº. 24, 2014, págs. 59-69
Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor
Cleysi Yumara Gil Hernández, Isabel Cristina Torres Estrada, Zulima Azeneth López Torres
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 11, Nº. 22, 2013, págs. 179-200
La publicidad en la cultura. La cultura en la publicidad. La inextricable pero necesaria unión
Zulima Azeneth López Torres
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 353-365
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados