"Lirios rotos" (1919): Griffith y la autoconsciencia expresiva en la emergencia del clasicismo
págs. 31-46
Un margen de alegre ambigüedad. El fuera de campo en "El príncipe estudiante" (Ernst Lubitsch, 1927)
págs. 47-60
Rouben Mamoulian: experimentación, innovación y vanguardia en Hollywood a través del uso narrativo y expresivo del sonido
págs. 61-74
págs. 75-90
Un ensayo de subjetividad en Hollywood: "La senda tenebrosa" (Delmer Daves, 1947) y su asimilación del rasgo vanguardista
págs. 91-104
págs. 105-118
Del cine clásico de Hollywood: más allá del choque entre el estilo y el canon
págs. 119-130
págs. 131-152
Bufonadas y monstruosidades: una retórica del exceso en el cine cómico de Roberto Benigni
págs. 175-186
Mito, atmósfera, territorio: una hipótesis cinematográfica del nombre "América"
págs. 187-200
Víctimas y verdugos: la representación de Alemania en el cine clásico de Hollywood, 1942-1954
págs. 201-214
págs. 215-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados