Pensar o sujeito moderno através da história da educação: Entrevista com carlota boto
págs. 7-15
Entre idas e vindas: Vicissitudes do método castilho no Brasil do século xix
págs. 16-37
Investigación y docencia con fotografías: Fondos fotográficos de interés histórico-educativo en revistas ilustradas (mallorca, españa, 1902-1936) / research and teaching with photographs: Historical and educational photography resources in illustrated magazines (Majorca, Spain, 1902-1936)
págs. 38-58
Horace lane: Consultor da instrução pública paulista e participação na exposição internacional de st. Louis (1885-1912)
págs. 59-79
La prensa pedagógica en la reconstrucción del pasado educativo: El caso de la revista Escuelas de España (1929-1936)
págs. 80-105
págs. 106-124
Por una educación para todos: Las perspectivas formativas en dos periódicos revolucionarios durante las primeras décadas del siglo XX
págs. 125-145
Dentre a reforma rocha vaz e o estado novo: Os professores suplementares do colégio Pedro II
págs. 146-164
págs. 165-186
págs. 187-206
O colégio de aplicação/ufrgs e a difusão das classes experimentais secundárias: Entre o arquivo e a memória oral (1959-1981)
págs. 207-227
págs. 228-248
GONZÁLEZ PÉREZ, Teresa (ed. lit.). "La identidad docente ante los nuevos debates educativos. Un análisis desde la historia de la educación": Valencia: Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16786-46-6
Mariano González Delgado (res.)
Es reseña de:
Identidades docentes: la renovación del oficio de enseñar / Teresa González Pérez (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16786-46-6
págs. 249-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados