Ha sido reseñado en:
GONZÁLEZ PÉREZ, Teresa (ed. lit.). "La identidad docente ante los nuevos debates educativos. Un análisis desde la historia de la educación": Valencia: Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16786-46-6
Mariano González Delgado (res.)
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 22, Nº. 56, 2018, págs. 249-253
Introducción. La renovación en el formación del magisterio: viejos debates en nuevos contextos
págs. 11-29
págs. 30-44
Revolución mejicana, reformas educativas y resistencia: La maestra Vicenta Trujillo ante los reformadores carrancistas en Aguascalientes, México, 1918-1919
págs. 46-67
Misiones culturales y maestros rurales: México en la década de 1920
págs. 69-94
La formación de maestros a lo largo del siglo XX: Análisis teórico y práctico
págs. 96-122
págs. 124-144
Nuevas perspectivas: La evolución del perfil de Magisterio en la sociedad española del último tercio del siglo XX
págs. 146-166
págs. 168-200
Regulación social y producción de subjetividades en cursos de formación de profesores: flexibilidad, actualización, autodisciplina, competencia, motivación (Brasil 1990-2010)
págs. 202-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados