págs. 9-27
«Un arte general del signo»: Imagen y escritura en las "cancellature" de Emilio Isgrò
págs. 29-44
págs. 45-63
págs. 65-77
págs. 79-87
págs. 89-97
págs. 99-102
Fantasmagoría y espectralidad: Benjamin y Derrida ante la imagen cinematográfica
págs. 103-121
págs. 123-132
Industria cultural: génesis y actualidad de un concepto crítico
págs. 133-148
págs. 149-166
págs. 167-183
(Re)escribir lo no presente: lecturas de "Séance", de Julio D’Escriván, desde Derrida y Adorno
págs. 185-196
págs. 197-211
págs. 213-221
págs. 223-231
págs. 233-245
Recepción contemporánea de lo homérico en el Séptimo Arte: los filmes de Guy Maddin y Attieh y Garcia como tangencias mitológicas
págs. 247-259
La mujer en la primera abstracción geométrica: una "contra-historia" artística en clave de género
págs. 261-277
Escritura sobre la imagen: El caso crítico de "Monje frente al mar" de Caspar David Friedrich
págs. 279-290
págs. 291-294
págs. 295-298
Milagros García Vázquez (res.)
Es reseña de:
La aventura de la abstracción: fenomenología de la abstracción desde el Paleolítico a las neovanguardias
Albolote, Granada : Comares, 2015. ISBN 978-84-9045-345-2
págs. 299-301
Agamben, Giorgio, "Gusto" (trad. de R. Molina-Zavalía), Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2016.
Sara Barquinero del Toro (res.)
Es reseña de:
Giorgio Agamben, Rodrigo Molina Zavalía (trad.)
Adriana Hidalgo, 2017. ISBN 978-987-3793-86-8
págs. 303-305
Rampérez, Fernando, "Distancia e incertidumbre", Madrid, Avarigani, 2018.
Renata Kiburytė (res.)
Es reseña de:
Avarigani, 2018. ISBN 978-84-945805-5-0
págs. 307-309
Lesmes González, Daniel, "Aburrimiento y capitalismo en la escena revolucionaria: París, 1830-1848", Valencia, Pre-Textos, 2018.
Antonio Navas Montilla (res.)
Es reseña de:
Aburrimiento y capitalismo en la escena revolucionaria: París, 1830-1848
Daniel Lesmes González, José Luis Villacañas Berlanga (pr.)
Pre-Textos, 2018. ISBN 978-84-17143-18-3
págs. 311-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados