Il latino "globale" per i nativi digitali: presentazione del numero di Thamyris, n. s. 2018
págs. 1-6
Aprender latín en el aula a través del aprendizaje cooperativo-colaborativo: una propuesta de unidad didáctica para Latín I de Bachillerato
págs. 7-56
págs. 57-82
págs. 83-104
págs. 105-122
págs. 123-138
Fluvii transitum ponte coniungamus: de auctoribus in lyceis per usum tractandis
págs. 138-154
Las Helénicas de Jenofonte: una selectividad diferente es posible
págs. 155-172
págs. 173-212
Στὶς ἀμμουδιὲς τοῦ Ὁμήρου: una propuesta para leer a Homero
págs. 213-228
La mujer en Grecia: un modelo de unidad didáctica para ΔΙΑΛΟΓΟΣ
págs. 229-238
págs. 239-256
págs. 257-274
págs. 275-318
Digital authentic learning: introdurre alla tone analysis per favorire un pensiero critico digitale
págs. 319-336
págs. 337-350
Jean-Pierre Guglielmi, Le Grec ancien, Assimil, Chennevières, 2003, 684 pp. [ISBN: 2-7005-0310-4]
Es reseña de:
Le Grec ancien
Jean-Pierre Guglielmi
Chennevières : Assimil, 2003
págs. 351-356
Es reseña de:
Europa latina y el multiculturalismo. El neolatín como instrumento didáctico para acercar la cultura latina del periodo histórico
Pablo Kangiser
Beau Bassin (Mauritius) : Editorial Académica Española, 2018
págs. 357-360
Es reseña de:
Greco vivo. Percorsi e vagabondaggi nei labirinti delle parole, nella selva delle lingue
Francesco De Nicola, Diego Stagnitto
Canterano (Roma) : Aracne , 2018
págs. 361-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados