págs. 6-8
págs. 11-30
págs. 31-66
págs. 67-104
págs. 105-130
Revisitando a Feijoo: las (re)lecturas de las tradiciones y la encrucijada de la educación literaria
págs. 131-160
págs. 161-186
págs. 187-216
págs. 217-244
págs. 245-274
págs. 275-312
Es reseña de:
Supervisión y control de escuelas. Inspección educativa e Instrucción Primaria en la provincia de Badajoz a finales del siglo XIX
F. Cortés Cortés
Badajoz : Diputación Provincial de Badajoz, 2018
págs. 314-316
Es reseña de:
Angeles, demonios y otros seres ultratumba: Las paradojas del ateísmo en la literatura infantil
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017. Arcadia, 28. ISBN 978-84-9044-307-1
págs. 317-321
Jiménez-Ramírez, Jorge. La enseñanza de cultura
Es reseña de:
Arco Libros, 2018. ISBN 9788476359778
págs. 322-325
Alberto Escalante Varona (res.)
Es reseña de:
Metodología para el trabajo con géneros discursivos académicos / coord. por Francisco Jiménez Calderón, Ismael López Martín; Manuel Sánchez García (aut.), Carmen Galán Rodríguez (aut.), María Isabel Rodríguez Ponce (aut.), Elena Fernández de Molina Ortés (aut.), Isabelle Moreels (aut.), Joaquín Villalba Alvarez (aut.), Antonio Rivero Machina (aut.), Javier Guijarro Ceballos (aut.), José Julio García Arranz (aut.), Manuel Pulido Fernández (aut.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. Manuales UEX ON_LINE. ISBN 978-84-697-4118-4
págs. 326-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados