Investigación e intervención en organizaciones escolares: algunas reflexion es desde la teoría de sistemas social es complejos.
págs. 7-18
págs. 19-34
Investigación básica, aplicada y evaluativa: cuestion es de campo e implicancias para Uruguay.
págs. 35-54
La calidad educativa: sistemas y potencialidades.
págs. 55-76
págs. 77-90
págs. 91-108
págs. 109-128
págs. 130-137
Debates sobre la Educación Superior en América Latina: los últimos informes de UNESCO y CINDA.
págs. 138-142
Educative Assessment. Designing Assessments to Inform and Improve Student Performance por Grant Wiggins.San Francisco: Jossey-Bass Publishers, 1998. 360 págs.
Es reseña de:
Educative Assessment. Designing Assessments to Inform and Improve Student Performance por Grant Wiggins.San Francisco: Jossey-Bass Publishers, 1998. 360 págs.
págs. 144-147
Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
Es reseña de:
Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías
Ana María Vacca Errazquin
Buenos Aires : Paidós, 2006
págs. 148-151
Alfabetización temprana en educación inicial: un enfoque curricular y didáctico por Lilián Bentancur. Montevideo: Taller de comunicación, 2008. 189 págs.
Es reseña de:
Alfabetización temprana en educación inicial: un enfoque curricular y didác- tico
Irma Menéndez
Montevideo : aller de comunicación, 2008
págs. 152-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados