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EGM: el curso de la investigación: Una sucesión notable de logros jalonan los 50 años de historia del EGM, en la que tampoco han faltado ni la disensión ni la polémica

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1581 (24 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 34-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En una reunión mantenida por la AIMc con los medios especializados el pasado mes de junio para presentar las novedades del ejercicio, se hizo mención, como es lógico del hecho de que este año se cumple el 50 aniversario de la creación del Estudio General de Medios y Pedro Merino, actual presidente de la entidad, señaló que la creación del estudio había supuesto en cierto modo el inicio de la publicidad moderna en España, un paso adelante muy significativo en la profesionalización del sector. Esas razones y otras como, sobre todo, la fuerte implantanción que el EGM ha logrado en el sector, que le ha permitido sobrevivir a críticas constantes y ataques desproporcionados hacen oportuno recordar, en sus 50 años, la trayectoria de esta investigación y de la entidad que lo realiza, la AIMC. Junto a estas líneas se publica una cronología sobre los hitos más importantes del estudio a la que acompañan un comentario sobre la evolución del consumo de medios en nuestro país y un artículo de Carlos Lozano, presidente ejecutivo de la AIMC.


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