Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Superar el trabajo realizado aquí para Mercedes y Smart es un reto mayúsculo": Tomás Olabarri, máximo responsable en España de Publicis Emil, Nueva agencia de Mercedes y Smart

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1581 (24 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con una extensa carrera trabajando para diferentes marcas de automoción en distintos puestos, Tomás Olabarri llega como máximo responsable a Publicis Emil España, la oficina en nuestro país de la red que el grupo Publicis ha creado para atender las cuentas globales de Mercedes Benz y Smart. Procedente de otra agencia de similares características (C14torce, del grupo DDB, titular de la cuenta mundial de Seat) y consciente del histórico creativo que Mercedes y Smart han construido en los últimos veinte años, Olabarri responde a Anuncios, a través de cuestionario, y entre otras cosas, a los retos y diferencias que quiere marcar Publicis en la nueva etapa creativa del anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno