Determinación experimental de la constante de Rydberg, en el laboratorio docente
José Manuel López Guerra, Leandro Cruz Rodríguez
Estudio de la caída libre utilizando diferentes técnicas experimentales
Germán Montero, Alfredo García, Víctor Ríos, Ángel Román
Lo que no suele ser contado en los problemas de planos inclinados con rozamiento
Adrián H. Buep, Fernando S. Fernandez
Una pareja dispareja: Eratóstenes y Colón
C.H Wörner
Situated learning: from idealized model to real physical situation
Vladimir V. Ivchenko
Uma revisão da literatura em publicações de 2010 a 2016 sobre o ensino de conceitos fundamentais de Mecânica Quântica
Carlos Raphael Rocha, Victoria E. Herscovitz, Marco Antonio Moreira
Perception and trends in assessment of students’ learning in Physics courses
Kumneger Tadele, Belay Sitotaw
Higher Secondary School Teachers' Attitude towards Second Degree in Physics, the case of Eastern part of Ethiopia
Belay Sitotaw, Kumneger Tadele
A Technical Tutorial on Free Electron Lasers and short Review of their Recent Novel Applications
Kamal Nain Chopra
Concepto de fuerza: su comprensión a partir de textos
María Cecilia Pocoví, Estela M. Alurralde, Elena Hoyos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: