Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situated learning: from idealized model to real physical situation

    1. [1] Kherson State Maritime Academy
  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 1, 2018
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se considera la posibilidad de un enfoque situacional en el proceso de formación de conceptos sobre modelos científicos de transición límite en física. Se proponen dos criterios para el análisis de dicho tipo de modelos. Mostramos cómo el uso del enfoque situacional se aplica a los criterios formulados para el análisis de dos modelos científicos importantes en Educación en Física

    • English

      The possibility of situational approach in the formation process of concepts about scientific limit transition models in physics is considered. Two criteria are proposed for the analysis of such a type of models. We show how using the situational approach applies to the formulated criteria for the analysis of two scientific models important in the Physics Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno