págs. 347-352
págs. 353-362
La relación teoría-práctica y el desarrollo profesional docente: obstáculos y retos
págs. 363-371
págs. 373-389
págs. 391-403
Enseñanza de la escritura digital: aspectos formativos para el periodismo científico
págs. 405-418
Trascender viviendo la universidad o fallecer viviendo de ella: Investigar, escribir y publicar o desaparecer en el anonimato de la nada
págs. 419-426
As aventuras dos estudos preliminares na perspectiva do materialismo histórico
Maria Cristina das Graças Dutra Mesquita, Maria Esperança Fernandes Carneiro, Lúcia Helena Rincón Afonso
págs. 427-439
págs. 441-454
Investigaciones sobre escritura académica realizadas por la comunidad científica de la Universidad de Los Andes (2009-2013): alcances y limitaciones
págs. 455-468
Aproximación temprana a la lectura: el caso de Federico
págs. 469-482
págs. 483-495
Enseñar a leer y escribir en la universidad: logros y desafíos
págs. 499-511
págs. 513-535
Lenguaje y ciencia: Percepciones del profesorado sobre el lenguaje en la construcción del conocimiento científico
págs. 537-548
“Gochos”, “Gochigans” y la Tachiraneidad: miradas de la mentalidad tachirense
págs. 549-558
págs. 563-564
págs. 565-569
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados