El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
págs. 1-12
págs. 13-24
La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas
págs. 25-36
págs. 37-48
págs. 49-64
págs. 65-82
págs. 83-94
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto
págs. 95-110
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
María Victoria Guadamillas Gómez
Es reseña de:
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias
Elena Favilli, Francesca Cavallo, Ariadna Molinari Tato (trad.)
Destino, 2017. ISBN 978-84-08-17611-4
págs. 111-113
Es reseña de:
El verbo y su enseñanza: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva / coord. por Anna Camps, Teresa Ribas Seix
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-895-3
págs. 115-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados