págs. 1-2
págs. 3-3
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade: Desafios e perspectivas (inter) nacionais
págs. 4-30
Tres historias de común inspiración: Un estudio comparado sobre las políticas de formación docente inicial del cono sur
págs. 31-53
Formação de professores no brasil: Obstáculos e expectativas
Betânia Oliveira Laterza Ribeiro, José Carlos Souza Araujo, Carlos Henrique de Carvalho
págs. 54-69
Políticas de formación docente inicial: Reflexiones sobre la experiencia argentina
págs. 70-86
Las modificaciones de las competencias de gobierno en el sistema formador y los criterios de acreditación institucional.: El caso argentino. Cambios recientes en la política educativa
págs. 87-109
Sentidos para a formação docente nas políticas curriculares em documentos íbero-americanos e brasileiros: Aproximações e distanciamentos
págs. 110-123
O encontro com o outro: Notas sobre as aproximações entre o cinema de eduardo coutinho, a tradição critica modernista e o ensino de humanidades na américa latina
págs. 124-140
Autonomía escolar en la educación básica (1982-2014): Estado de la cuestión desde la perspectiva supranacional
págs. 141-164
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014)
Es reseña de:
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Galaxia, 2016. ISBN 978-84-9865-697-8
págs. 165-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados