InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto diferencial de las reformas educativas: el caso de los profesorados de psicología en dos jurisdicciones argentinas
María Virginia García, María Laura Pico
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 11, N. 17, 2020, págs. 58-75
Políticas de formación docente inicial: Reflexiones sobre la experiencia argentina
María Virginia García, María Laura Pico
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 6, 2017, págs. 70-86
Las reformas de la formación docente para el nivel secundario en clave regional y comparada: normativas e improntas nacionales de algunos países del Mercosur
María Virginia García, María Laura Pico
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 5, Nº. 6, 2014, págs. 63-79
La formación docente analizada en perspectiva comparada: convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR
Guillermo Ruiz, María Virginia García, María Laura Pico
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 21, 2013, págs. 221-248
Apuestas regionales y definiciones locales: la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR
Guillermo Ruiz, María Laura Pico
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 125-127
María Laura Pico (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 16, 2020, págs. 148-149
Es reseña de:
Editorial Delta, 2018. ISBN 978-84-17526-18-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados