págs. 17-37
págs. 39-56
págs. 57-73
págs. 75-91
De Élisabeth Gille a Irène Némirovsky: recreación de un doble itinerario de vida a través de la escritura
págs. 93-106
Annie Ernaux: una autobiografía sometida a constante autorrevisión
págs. 107-126
Nina Bouraoui: de Garçon manqué a Poupée bella, itinerario vital de una consciencia
págs. 127-144
págs. 147-170
De Lord Byron a José de Espronceda: imagen y espíritu romántico en la figura del pirata como héroe y antihéroe
págs. 171-203
págs. 205-231
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Inmaculada Berlanga Fernández, José Borja Arjona Martín, María Adoración Merino Arribas
págs. 233-262
págs. 263-292
Las imitaciones humorísticas televisivas en España: propuesta de clasificación
págs. 293-322
Alfonso X el Sabio y el símbolo del león: la relevancia del león dentro de la General Estoria
págs. 323-342
Bufonería y cinetextualidad en la obra de Woody Allen: literatura y cine
págs. 343-368
págs. 369-392
págs. 393-418
En tránsito: un recorrido por la road movie norteamericana
págs. 419-438
págs. 439-468
págs. 469-492
En torno al estudio hispánico de la microficción contemporánea: objeciones a la consideración del microrrelato como texto narrativo
págs. 493-522
El guion cinematográfico: su escritura y su estatuto artístico
págs. 523-539
págs. 541-558
Ernesto Giménez Caballero: Fascismo y sentido común en La Gaceta Literaria (1927-1930)
págs. 559-584
De qué hablamos cuando hablamos de compromiso: de nuevo sobre los poetas novísimos
págs. 585-616
Igualdad, representación y violencia de género: el feminismo en las dramaturgas del siglo XXI
págs. 617-646
págs. 647-664
págs. 665-696
págs. 697-718
págs. 719-744
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados