págs. 321-331
págs. 333-337
La ética del docente universitario en la gerencia del conocimiento
Jesús Briceño, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Jesús Rosario, Gladys Gutiérrez, Benito Cañizales, Emilia Moreno, Manuel Villarreal Romero, Iván Velásquez
págs. 339-348
Una mirada internacional a la formulación de competencias profesionales en información
Johann Enrique Pirela Morillo, Dionnys Peña Ocando, Jenny Ocando Medina
págs. 349-356
Evaluar los aprendizajes: un enfoque innovador
págs. 357-368
La lectura: Herramientas para la alfabetización académica de los estudiantes de ingeniería
págs. 369-378
Enseñanza de la Ingeniería reproduciendo el ambiente industrial: Un manejo integral de conocimientos
Beatriz Elena Sandia Saldivia, Gabriel Demián Gutiérrez Pinzone, Gerard Páez Monzón, Domingo Hernández H.
págs. 379-388
La socialización en educación universitaria: uan forma de servicio comunitario
Omaira García de Berrios, José Berríos García, Josefa María Montilla
págs. 389-397
Aplicación del modelo de formación por competencias en ingeniería mecánica: Caso: Procesos de mecanizado
págs. 399-408
Estrategias instruccionales para promover actitudes proambientales en estudiantes universitarios
Alexis Bermúdez, Mirian Terán de Serrentino, Reina Caldera de Briceño, Maira Castillo de Terán
págs. 409-421
Deducción de un límite galileano para la velocidad: Fundamento para un aprendizaje significativo en Relatividad Especial
págs. 423-428
Síndrome de Indiferencia Vocacional: Medición y análisis
Ana K. D' Orazio, Silvana D´Anello Koch, Gregorio Escalante, Alimar Benítez, Yariani Barreat Montero, Luis Esqueda Torres
págs. 429-438
Representaciones sociales en el aprendizaje de la matemática
Deyse Ruiz Morón, Marianela García, Pablo Peña, Humberto Ruiz Calderón
págs. 439-449
La lectura en el medio escolar: una experiencia pedagógica
Reina Caldera de Briceño, Dilia Escalante de Urrecheaga, Mirian Terán de Serrentino
págs. 451-462
págs. 463-469
págs. 471-483
La historia de los esclavos africanos y descendientes en Mérida a través de caricaturas: Estrategias para el aprendizaje
págs. 485-496
págs. 497-506
págs. 507-524
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados