Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias docentes para abordar el superaprendizaje en la universidad
Reina Caldera de Briceño, Dayana Briceño Caldera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 57, 2013, págs. 287-297
Estrategias instruccionales para promover actitudes proambientales en estudiantes universitarios
Alexis Bermúdez, Mirian Terán de Serrentino, Reina Caldera de Briceño, Maira Castillo de Terán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 409-421
La lectura en el medio escolar: una experiencia pedagógica
Reina Caldera de Briceño, Dilia Escalante de Urrecheaga, Mirian Terán de Serrentino
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 451-462
Discusión esquematizada: una estrategia para la comprensión de la lectura.
Dilia Escalante de Urrecheaga, Reina Caldera de Briceño
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 17, Nº. 1, 2008, págs. 34-43
Literatura para niños:: una forma natural de aprender a leer
Dilia Escalante de Urrecheaga, Reina Caldera de Briceño
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 669-678
Alfabetización académica: comprensión y producción de textos.
Reina Caldera de Briceño, Alexis Bermúdez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 37, 2007, págs. 247-255
Una experiencia de aprendizaje significativo con el ordenador
Dilia Escalante de Urrecheaga, Reina Caldera de Briceño
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 289-298
Enseñanza-Aprendizaje de la escritura: una propuesta fundamentada en el aprendizaje significativo
Reina Caldera de Briceño, Dilia Escalante de Urrecheaga
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 299-308
Todo docente es un maestro de lectura: El paradigma del lector estratégico
Dilia Escalante de Urrecheaga, Reina Caldera de Briceño
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 112-119
La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista.
Reina Caldera de Briceño
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 12, Nº. 2, 2003, págs. 96-102
El Enfoque Cognitivo de la Escritura y sus Consecuencias Metodológicas en la Escuela
Reina Caldera de Briceño
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 20, 2003, págs. 363-368
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados