InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Violencia simbólica contra la mujer en el contexto de la formación en seguridad ciudadana
Leidy Carmín Moreno Ramírez, Sergio Alejandro Arias Lara
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 82, 2021, págs. 949-959
La investigación científica apoyada en la estructura ISEVALE, un GPS para su desarrollo
Sergio Alejandro Arias Lara
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2019, págs. 18-33
Sergio Alejandro Arias Lara
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 113-113
Evaluar los aprendizajes: un enfoque innovador
Sergio Alejandro Arias Lara, Milvia L. Peñaloza de A.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 357-368
Ideas para innovar:: La evalulación figuroanalógica
Oscar Enrique Blanco Gutiérrez, Sergio Alejandro Arias Lara
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 707-714
Aproximación a un modelo causal de gestión innovadora de evaluación de los aprendizajes
Sergio Alejandro Arias Lara
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Palmero Cámara (dir. tes.), Alfredo Jiménez Palmero (codir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados