Culturas alimentarias indígenas y turismo: una aproximación a su estudio desde el control cultural
págs. 194-212
Turismo de raíces. Rutas de la memoria de la diáspora portuguesa: un modelo de evaluación de motivaciones
Lucília Cardoso, Alexandra Matos Pereira, Isabel Andrés Marques
págs. 213-232
Dejando volar la imaginación: el uso de la historieta como estrategia de enseñanza en hotelería
págs. 233-255
Gestión pública del patrimonio cultural transnacional: el caso del Puente Internacional Barão de Mauá (Brasil/Uruguay/MERCOSUR)
págs. 256-275
Percepciones y actitudes de la población local hacia el turismo cinematográfico en el contexto del apego al lugar: un estudio en la Provincia de Mugla, Turquía
págs. 276-294
Estimación de la capacidad de carga turística en agua selva (Tabasco – México): base para la planificación y el desarrollo regional
págs. 295-315
Bosques urbanos: su aporte al turismo en la costa atlántica norte de Argentina
Gerardo Andrés Denegri, Alfonso Martín Rodríguez Vagaria, Julián Mijailoff, Juan Mársico, Gustavo Hernán Acciaresi
págs. 316-335
Salida, voz y lealtad en las políticas públicas de turismo: interacción entre empresarios y sector público
págs. 336-354
La oferta turística Dark en Recife (Pernambuco – Brasil): ¿una nueva forma de practicar el turismo urbano?
Nathália Körössy, Luciana Araújo de Holanda, Isabela Andrade de Lima Morais
págs. 355-374
Estrategia de gestión pública para un enoturismo sustentable a partir de la percepción de problemas ambientales: el Valle de Guadalupe (México)
Marisa Reyes Orta, José T. Olague de la Cruz, Ricardo Verján Quiñones
págs. 375-389
La gastronomía como marca de destino: proposiciones en Minas Gerais - Brasil
págs. 390-412
Turismo gastronómico: la gastronomía tradicional de Córdoba (España)
Ricardo David Hernández Rojas, María Genoveva Dancausa Millán
págs. 413-430
págs. 431-445
Turismo religioso: los católicos y la búsqueda de sentido
págs. 446-459
págs. 460-486
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