Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Debate, Exclusivistas, Aliados fundamentales de los medios

  • Autores: Cristina Iraizoz
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 654 (Marzo), 2018, págs. 46-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actual cadena de comercialización, que recorre el camino entre el anunciante hasta el medio, aparecen cada vez más actores que se ofrecen como intermediarios, cada uno con su valor añadido, y que adquieren una parte de la inversión. Con la llegada de tantos nuevos intermediarios, como auditores online o todos los que rodean la compra programática, nos preguntamos: ¿En qué lugar está el exclusivista y cómo ha cambiado con los nuevos sistemas de comercialización y fragmentación de audiencias? ¿Cuáles son sus amenazas?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno