Inteligencia territorial y turismo: hacia la integración de un modelo de transformación económica
Juan Antonio Parrilla González, Juan Ignacio Pulido Fernández
págs. 1-21
Cineturismo: la percepción de la ciudad de Rio de Janeiro en base al film Rio por parte de los potenciales turistas
Cinthia Rolim de Albuquerque Meneguel, Beatriz Caroline Guimarães Lima, Alef Mateus Almeida Santos
págs. 22-41
El análisis de contenido en las investigaciones turísticas en brasil: ¿qué muestran las revistas brasileñas de turismo?
págs. 42-61
Los viajeros y sus motivaciones: un estudio exploratorio sobre quienes aman viajar
págs. 62-85
El vínculo turismo-peregrinación: un acercamiento desde la producción científica en inglés y en español
Victor Manuel Mora Torres, Rocío del Carmen Serrano Barquín, Maribel Osorio García
págs. 86-106
El perfil emprendedor y la predisposición para innovar de los gestores de las MPE’s turísticas: el caso del barrio de Praia Grande en São Luís, Maranhão, Brasil
Gilson de Jesus Mota Rodrigues, Francisco Antonio Dos Anjos, Edar da Silva Añaña
págs. 107-127
págs. 128-149
El efecto sobre la intención del cosumidor al presentar los precios de los paquetes turísticos en los anuncios publicitarios: un estudio con turistas de Pernambuco, Brasil
Francisco Vicente Sales Melo, Evaldo Severino do Nascimento Júnior, Sonia Rebouças da Silva Melo, Salomão Alencar de Farias
págs. 150-169
El turismo en Diamantina y la relación de la ciudad con la universidad: una mirada bajo la perspectiva de la teoría del reconocimiento
págs. 170-190
Tasas de supervivencia de las micro y pequeñas empresas del turismo en Sergipe – Brasil
Marleide Alcantara de Araújo, José Roberto de Lima Andrade, Luiz Carlos de Santana Ribeiro
págs. 191-208
Análisis geoambiental aplicado al uso turístico en ambientes fluviales: análisis de los parámetros ambientales y turísticos
págs. 209-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados