InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto sobre la intención del cosumidor al presentar los precios de los paquetes turísticos en los anuncios publicitarios: un estudio con turistas de Pernambuco, Brasil
Francisco Vicente Sales Melo, Evaldo Severino do Nascimento Júnior, Sonia Rebouças da Silva Melo, Salomão Alencar de Farias
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 1, 2017, págs. 150-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados