InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Restrições à visitação em parques naturais municipais no polo amazônico de turismo
Francisco Irapuan Ribeiro, Susy Rodrigues Simonetti, Edar da Silva Añaña, Luiz Carlos da Silva Flores
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 177-193
The influence of Instagrammers’ recommendations on healthy food purchase intention: the role of consumer involvement
Belem Barbosa, Edar da Silva Añaña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 23, Nº 1, 2023, págs. 75-86
Servicios de uso continuo y evaluación de satisfacción en una empresa de saneamiento básico
Errol Fernando Zepka Pereira Junior, Eliza Antonini Schroeder, Edar da Silva Añaña, Lívia Castro D'Avila, Daniele Rodrigues Garcia
OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, ISSN-e 1988-2483, Vol. 17, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: December), págs. 32-47
Impacts of mega-events on competitiveness and corruption perception in South American countries
Thays Cristina Domareski Ruiz, Adriana Fumi Chim Miki, Edar da Silva Añaña, Francisco Antonio Dos Anjos
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 16, Nº. 2, 2020, págs. 7-15
Comprensión de los conceptos de culinaria y gastronomía: una revisión y propuesta conceptual
Álvaro Augusto Bahls, Rodolfo Wendhausen Krause, Edar da Silva Añaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 312-330
Gestión de destinos turísticos: un análisis comparativo entre dos destinos consolidados en Brasil y Portugal
Rosislene de Fátima Fontana, Sara Joana Gadotti dos Anjos, Patrícia Susana Pinto, Edar da Silva Añaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 1-20
touristic destination image in light of the service dominant logic of marketing
Edar da Silva Añaña, Francisco Antonio Dos Anjos, Melise de Lima Pereira
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 3, 2018, págs. 7-18
Segmentación post-hoc del mercado turístico en los destinos del litoral brasileño: análisis según los valores personales de los turistas
Edar da Silva Añaña, Francisco Antonio Dos Anjos, Melise de Lima Pereira
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 3, 2017, págs. 662-677
El perfil emprendedor y la predisposición para innovar de los gestores de las MPE’s turísticas: el caso del barrio de Praia Grande en São Luís, Maranhão, Brasil
Gilson de Jesus Mota Rodrigues, Francisco Antonio Dos Anjos, Edar da Silva Añaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 1, 2017, págs. 107-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados