Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Son cosas de niños". La participación como derecho y la educación inclusiva: reflexión en torno al papel de las niñas y niños en la escuela
Santiago Rosano Ochoa
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 151-167
¿A quién escucha la escuela?: Voces incluidas desde la óptica de las niñas y niños
Santiago Rosano Ochoa
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 100-105
Voces incluidas y excluidas en la escuela desde la óptica de las maestras
Santiago Rosano Ochoa
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 106-110
Yo participo, tú participas, otra nos hace participar: la infancia y la autoría de su participación en la escuela
Santiago Rosano Ochoa
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 13-23
Análisis de la participación estudiantil en la vida escolar: : estudio de caso en dos escuelas ecuatorianas
Santiago Rosano Ochoa
Tesis doctoral dirigida por Teresa Susinos Rada (dir. tes.), Adelina Calvo Salvador (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Santiago Rosano Ochoa
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Parrilla Latas (dir. tes.). Universidad Internacional de Andalucía (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados